Linksys E3000 Router Con DD-WRT configurar para StrongVPN

Many thanks to Leonardo from Madrid for beeing so kind to share this article with our spanish visitors:

Buscando un router que puede conectar a Hide My Ass e invitar a usted utiliza fuera de los EE.UU. en tu Apple TV? Es VoIP o torrent visitantes Ser frenados por su proveedor de servicios de Internet? Independientemente de sus motivos pueden ser que es el router para usted.

Vea lo Sabai tecnología ha hecho nada más brillantez. Se hizo aún más potente y han elegido el E3000 Linksys que ya fue muy rápido por el embalaje con el enorme firmware DD-WRT. Esta permitiendo así que todos los dispositivos vinculados a realizar a través del túnel VPN y permite que el router para conectar directamente a VPN Potente. En la práctica esto significa que ya no será obstruido el uso estadounidense únicos proveedores en el extranjero y lo mejor de todo lo que ahora es capaz de conectarse a la VPN de aparatos que anteriormente podría no como Apple TV, Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La lista sigue y sigue. Punta: ServicioVPN.

El router es mucho igual que el E2000 que hemos evaluado temprano en el día, pero ya que puede procesar la conexión VPN de forma más rápida que le permite alcanzar velocidades no pensará posible con el doble de memoria RAM este router está gritando rápido.

Especificaciones y Comentarios
Como se indica en hecho de que tiene suficiente para operar la variante que era más potente y el Linksys E3000 tiene una gran cantidad de RAM de la llamada Mega DD-WRT. Además de que los puertos USB 2.0 permiten vincular almacenamiento compartido al router para acceder barrio. Punta web: Protección de desconexión salvavidas VPN.

Enlaces a StrongVPN, lo que le permite desarrollar una conexión VPN para cualquiera de 63 servidores en 10 estados.
Permite la conexión VPN para ser compartida por usted todos los aparatos en el router.
Wifi aire a 2,4 Ghz o 5 Ghz
El router inalámbrico N tiene a velocidades de hasta 300 mbps.
Accesibilidad en el enlace VPN a través de puertos 4 Gigabit
Método de los visitantes VPN muy rápidamente.
La forma más sencilla de conectar varios ordenadores a una cuenta de VPN.
Chipset Broadcom
Gritando rápida velocidad de 480 MHz ordenador.
Puertos USB 2.0
8 MB Flash
64 MB de RAM
Totalmente instalado con el Brainslayer enorme variación de software WRT dd.

Así que con el doble de potencia de excelentes críticas y el E2000 no puedo ver ninguna razón para no conseguir este router.

Comments are closed.